Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

JUGADOR NACIONAL DE UPSL DE LA SEMANA: NTX Legends FCs Roel Alexis Martinez

Martínez recibió 42 por ciento en esta encuesta de Twitter de esta semana
Published Jul 30, 2020
30 de Julio de 2020 - Los Ángeles, CA - El portero de NTX Legends FC, Roel Alexis Martínez, ha sido seleccionado como el Jugador Nacional de la Semana de UPSL.

Originario de El Paso, TX, Martinez registró dos blanqueadas, incluida una victoria por 3-0 en un juego de la División Norte de la Conferencia Central de la Temporada de Primavera de UPSL 2020 el domingo 26 de Julio de 2020. Martínez jugó 90 minutos e hizo cuatro salvamentos para NTX Legends FC (3-0-1 en general) en la victoria.

Martínez ha registrado cuatro blanqueadas en cuatro juegos esta temporada para NTX Legends FC. Graduado de Timber Creek High School en Fort Worth, TX, Martínez fue miembro de la Academia de Desarrollo de Dallas, Texas. Recientemente completó su primera temporada en la Universidad de Lee (NCAA) en Cleveland, TN.

El Jugador Nacional de la Semana de UPSL es seleccionado cada semana de la temporada regular por miembros de la liga y periodistas que cubren el UPSL, y los fanáticos lo deciden a través de una encuesta de Twitter.

GANADORES DE PRIMAVERA 2020
SEMANA 1 - René Santillán (PSC Elite)
SEMANA 2 - Amgad Salah (OFC Barca)
SEMANA 3 - Vander Lee (Sporting Orlando SC)
SEMANA 4 - Gustavo Vargas (Olympians FC)
SEMANA 5 - Gabriel Rodriguez (OFC Barca)
SEMANA 6 - DJ Williams (FC Harrington)
SEMANA 7 - Roel Alexis Martinez (NTX Legends FC)