Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL le da la bienvenida Panthers United FC a la Conferencia Central

Club con sede en Houston, TX se une a la División Sur para la temporada de primavera 2020
Published Jun 25, 2020

25 de Junio de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en dar la bienvenida a Panthers United FC como su nuevo miembro de la División II.

Con sede en Houston, TX, Panthers United FC comienza a jugar UPSL en la temporada de primavera 2020 como parte de la Conferencia Central Sur División II. El club organiza sus juegos locales de UPSL en El River Park Soccer League (14211 Reeveston Road, Houston TX 77039) en cumplimiento con los estándares de la División Nacional de UPSL I.

Matt Kahla, Gerente de la Conferencia Central de UPSL, dijo: "Roger Galo ha trabajado muy duro para poner en marcha el Panthers United FC y nos complace anunciar al club como un nuevo miembro de la Conferencia Central de la División Sur II. Su club en Houston tiene todo las herramientas para correr esta temporada para ascender a la División I y espero ver el crecimiento continuo de su club en el futuro."

Dueño y entrenador en jefe de Panthers United FC, Galo es un ex futbolista profesional y jugó por última vez para Houston Hurricanes (USL) y Alianza FC (El Salvador). Actualmente posee y opera El River Park Soccer League, una floreciente liga amateur 7v7 en Houston.

"Elegimos jugar en el UPSL para Panthers United FC porque queremos adquirir un nivel nacional de reconocimiento para nuestros jugadores y exponerlos a un mayor nivel de competencia," dijo Galo.

Davis Mendez es entrenador asistente del Panthers United FC.

Panthers United FC abrió su temporada inaugural con una victoria por 3-2 sobre Almeyda FC II el Sábado 20 de Junio. El club juega CRUSH FC en St. Thomas Episcopal School (4900 Jackwood St., Houston, TX 77096) a las 7 p.m. CST el sábado 27 de Junio.

Sobre Panthers United FC

Panthers United FC es un club de fútbol americano con sede en Houston, TX, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. Panthers United FC jugará en la División Sur de la Conferencia Central de UPSL.

Panthers United FC puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de Estados Unidos Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con UPSL, la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Correo electrónico: elriverparksl@gmail.com
Facebook: / PANTHERSUNITED2020
Instagram: panthersunitedfc

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Póngase en contacto con UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague