Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Nombra a Quantis Lane como el Nuevo Manager de la Conferencia de la Costa del Golfo

Lane Lleva la Experiencia Comercial Internacional a un Nuevo Papel con la UPSL
Published May 22, 2020
22 de Mayo de 2020 – Los Ángeles – La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar la incorporación de Quantis Lane como el nuevo Manager de la Conferencia de la UPSL de la Costa del Golfo.
 
Nacido en Gulfport, MS, Lane es el propietario de Lane Advisory, que brinda consultoría y servicios estratégicos a una variedad de clubes de fútbol profesionales.
 
El vicepresidente de la United Premier Soccer League, Christian Vallejos, anunció: "El objetivo siempre ha sido que la UPSL crezca en la región del Golfo, y la UPSL se complace en dar la bienvenida a Quantis Lane como el nuevo Manager de la Conferencia de la Costa del Golfo. Quantis es ambicioso, trabaja duro, es bien acreditado y conoce muy bien el área. Creció allí, jugó fútbol allí, fue a la universidad allí y su visión del mercado de la Costa del Golfo mejorará las habilidades de la UPSL para servir mejor a los miembros de la liga."
 
Lane, de 23 años, se enfocará en desarrollar la estructura de niveles de la UPSL en Alabama, Louisiana, Misisipi y el Panhandle de Florida, liderando el camino para una mayor expansión de la liga a las Divisiones Premier de Mujeres y Jóvenes de la UPSL.
 
"Queremos crear una visión progresiva para la Conferencia de la Costa del Golfo. Nací aquí y, como todos saben, existe una costumbre y una nueva forma de hacer las cosas. Esta conferencia hará las cosas de una manera de manera progresiva," dijo el nuevo Manager de la Conferencia de la UPSL en la Costa del Golfo, Quantis Lane.
 
Lane tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de Southern Miss, y fue un jugador juvenil talentoso con una oferta para jugar profesionalmente en Ucrania antes de elegir enfocarse en lo académico. Anteriormente se desempeñó como Presidente del Club de Fútbol Southern Miss University.
 
"Sabemos que la Costa del Golfo tiene una relación especial con el fútbol y definitivamente es el deporte que más atención recibe de la generación milenial. Es, por mucho, el deporte más visto en los grupos demográficos más jóvenes, por lo que es emocionante poder dar la oportunidad para el fútbol base con programas para crecer y darles la exposición de la liga nacional de la UPSL con un centro de atención," dijo Lane.
 
Actualmente, Lane Advisory está bajo contrato con Wakefield AFC (Inglaterra) y LR Vicenza Virtus (Italia), entre otros.
 
"Mi objetivo mejorar todas las facetas de la UPSL - la estructura de promoción / descenso de la división de hombres, la división de mujeres y la división juvenil - en la Conferencia de la Costa del Golfo. Vamos a aprovechar al máximo esta oportunidad porque esta es la primera cada vez que se presenta una opción como esta para los programas de base en mi región de origen," dijo Lane.
 
Lane también se desempeña como CFO de ProLinked, una floreciente compañía basada en las redes sociales propiedad del ex jugador de los Green Bay Packers (NFL) Donte Savage.
 
United Premier Soccer League
 
La UPSL se fundó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos de todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de UPSL es de propiedad y operación individual.
 
Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE. UU. A través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE. UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).
 
Puedes encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo a la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) o Twitter (@upslsoccer).
 
Contacto de la UPSL:
Directo: 888-405-UPSL (8775) and 714-379-4440
 
Relaciones Públicas:
Dennis Pope
Directo: 951-675-3963