Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Anuncia el 20 de Junio como el Inicio de la Temporada de Primavera

Published May 15, 2020

15 de mayo de 2020 - Los Ángeles, CA - La temporada Primavera 2020 de la UPSL comenzará en un formato condensado a partir del sábado 20 de junio e incorporará solo los estados, condados y municipios donde se permite el fútbol organizado. Somos optimistas y creemos que se permitirá jugar en Florida, Texas, Georgia, Arizona, Colorado, Utah, Idaho y Carolina del Sur. Otros estados estarán sujetos a los acontecimientos en curso y todas las ubicaciones están sujetas a posibles cambios imprevistos.

PARTICIPACIÓN VOLUNTARIA Y PLAZOS

La participación de los equipos durante estas circunstancias extraordinarias será totalmente voluntaria. La UPSL ha determinado que muchos equipos desean comenzar a jugar de manera competitiva. Nuestro objetivo es ofrecerles la oportunidad de hacerlo. Algunos equipos prefieren no participar en este momento. La fecha límite para que los equipos declaren su intención es a las 5 p.m. PT del miércoles 10 de junio. Esto permite varias semanas más para la relajación de las restricciones locales.

SEGURIDAD

Se publicará una lista completa de pautas por separado antes de la fecha límite de la declaración. Estas se implementarán para reducir el riesgo de transmisión del virus Covid-19. A cualquier jugador con síntomas de coronavirus no se le permitirá jugar o estar presente en un juego y debe ser dirigido para autoaislamiento.

INSTALACIONES

El personal de la UPSL ya está buscando lugares alternativos para organizar juegos con el fin de ayudar a aquellos equipos que no podrán asegurar el uso normal de sus instalaciones. Los equipos deben ponerse en contacto con su Gerente de la Conferencia o División para abordar cualquier inquietud del lugar.

NUEVAS SOLICITUDES

Dado que algunos equipos elegirán no participar, la UPSL considerará un número limitado de solicitudes de nuevos equipos para unirse a la temporada.

FORMATO DE TEMPORADA Y HORARIO

La intención es ejecutar una temporada regular de 10 juegos que finalice el fin de semana del 22 al 23 de agosto, seguida de dos fines de semana de competencia de play-off, el segundo de los cuales será la Final Regional el fin de semana del 5 al 7 de septiembre. Una vez que se conozcan las divisiones y los equipos participantes, se publicará la estructura de play-off y el calendario de la temporada. Esto ocurrirá a más tardar el jueves 11 de junio.

PREMIO METÁLICO

Para evitar viajes aéreos, no habrá finales nacionales para esta temporada en particular. El premio de $10,000 se repartirá entre los Campeones Regionales después de que se jueguen los juegos finales del fin de semana del Día del Trabajo.

ESTÁNDARES MÍNIMOS

Varias normas mínimas necesitarán suavizarse temporalmente para que ocurra esta temporada. Por ejemplo, los juegos se permitirán en lugares neutrales que podrían no cumplir con los estándares normales, y se prohibirá el uso de los vestuarios. Se publicará una lista completa por separado.

FLEXIBILIDAD Y COOPERACIÓN

Esta próxima temporada requerirá que los equipos participantes adopten la flexibilidad y un espíritu de cooperación. No sabemos qué nuevos desafíos se presentarán que pueden forzar aplazamientos o cancelaciones del juego. Cada conferencia de la UPSL o gerente de división consultará directamente con todos los representantes del equipo para permitir la operación más fluida y aceptable posible.

LOS PARTIDOS COMPLETOS SE MANTENDRÁN

Un pequeño número de equipos ya han jugado partidos. Esos resultados se incluirán en el formato modificado siempre que ambos equipos participantes declaren para la temporada condensada.

REGISTRO DE JUGADORES

Si un equipo tiene la intención de participar, sus registros de jugadores deben enviarse inmediatamente para su procesamiento. La cobertura de seguro del jugador no estará disponible para cubrir el entrenamiento en ausencia de un registro en la USASA.

TEMPORADA OTOÑO UPSL 2020

Si las circunstancias que rodean la pandemia lo permiten, la Temporada de Otoño 2020 de la UPSL comenzará el sábado 5 de septiembre de 2020 y concluirá con las Finales Nacionales el fin de semana del 13 al 15 de febrero de 2021.

UNITED PREMIER SOCCER LEAGUE

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre UPSL en www.upsl.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague