Azul City Premier FC

WHO ARE WE? AZUL CITY! WHAT ARE WE? FAMILY!

News

UPSL Anuncia Expansión en el Medio Oeste con FC Indy City

Club con sede en Indianápolis, IN, se une a la Conferencia del Medio Oeste para la Temporada de Primavera 2021
Published May 6, 2020

6 de may de 2020 - Los Ángeles, CA - La United Premier Soccer League (UPSL) se complace en anunciar al FC Indy City como su nuevo miembro de la División I.

Con sede en Indianápolis, IN, FC Indy City comenzará a jugar en la UPSL en la Temporada de Primavera 2021 como parte de la nueva División I Central de la Conferencia del Medio Oeste. El club organizará sus juegos locales en el Kuntz Memorial Soccer Stadium (1502 W. 16th Street, Indianápolis, EN 46202) de conformidad con las normas de la I División Nacional de la UPSL.

El vicepresidente de la United Premier Soccer League, Christian Vallejos, dijo: "FC Indy City está entrando en el mercado de Indianápolis en el momento adecuado y estamos emocionados de dar la bienvenida al club de Miguel Cabrera como nuevo miembro de la Conferencia del Medio Oeste de la UPSL. Estamos tratando de construir la División Central en la Conferencia del Medio Oeste e Indianápolis ocupa un lugar destacado en esa estructura. Creemos que el FC Indy City está preparado para hacerlo bien allí y esperamos ver al club en el campo pronto."

FC Indy City fue creado a principios de este año por Miguel Angel Cabrera. FC Indy City competirá exclusivamente en la UPSL.

"Vamos a hacer algo que es importante para la ciudad de Indianápolis y sacar a la gente a ver un gran equipo. Quiero que los jugadores que tienen hambre sean profesionales y quiero darles la oportunidad de seguir y tener carreras profesionales," dijo Cabrera.

Ramon Enrique Maradiaga acordó servir como entrenador en jefe para FC Indy City. Maradiaga es un ex jugador y manager internacional hondureño. Anteriormente fue entrenador de los equipos nacionales de hombres de Honduras, Guatemala y El Salvador.

El club tiene la intención de organizar pruebas el 16 y 17 de mayo. Si desea saber más, por favor entre en contacto a través del 314-309-1522 para obtener todos los detalles.

Sobre FC Indy City

FC Indy City es un club de fútbol americano actualmente basado en Indianápolis, IN, y un nuevo miembro de la United Premier Soccer League. FC Indy City comenzará a jugar en la Conferencia UPSL del Medio Oeste.

FC Indy City puede participar en las rondas de clasificación para la Copa Abierta de EE.UU. Lamar Hunt a través de su afiliación y membresía con la UPSL, la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Contacto
Email: fcindycity@usa.com
Facebook: /FCIndyCity
Instagram: fcindycity
Twitter: @FCIndyCity

United Premier Soccer League

La UPSL se formó en 2011 y actualmente incluye más de 300 equipos en todo el país. La UPSL es la liga de desarrollo profesional más grande de América del Norte. Cada equipo de la UPSL es de propiedad y operación individual.

Los equipos de la UPSL son elegibles para participar en las Rondas de Clasificación de la Copa Abierta de EE.UU. a través de la afiliación de la liga con la Federación de Fútbol de EE.UU. (USSF) y la Asociación de Fútbol de Adultos de los Estados Unidos (USASA).

Puede encontrar más información sobre la UPSL en www.upslsoccer.com o siguiendo la liga en Facebook (www.facebook.com/upslsoccer), Instagram (@upslsoccer) y Twitter (@upslsoccer).

Contacto de la UPSL:
info@upslsoccer.com
Directo: 888-405-UPSL (8775) y 714-379-4440

Relaciones con los Medios:
Dennis Pope
dennis@upslsoccer.com
Directo: 951-675-3963
www.facebook.com/unitedpremiersoccerleague
www.twitter.com/unitedpremiersoccerleague